Casos Clínicos

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Problable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mudo. Ronco a compás de Martinete.

MUSICA DEL DIA: Bola de Nieve - No Puedo Ser Feliz

Impresionante este magnifico cantante y compositor cubano, que además toca el piano como los ángeles. No olvidaros de él. A disfrutarlo.

3 comentarios:

  1. Aunque prefiero personalmente la dirección del desaparecido ya hace unos años Lenny Bernstein, Sir Simon Rattle ha hecho una buena aproximación en esta 8va de Mahler.
    Pues vaya mi recomendación y regalito en este 100vo año de la desaparición de este compositor que vió la música en el concepto sinfónico de una manera diferente a lo que marcaban los canones de su época

    http://www.youtube.com/watch?v=-Wi1j-rpcEw&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito lo de Bola de Nieve, pero a mí me han dicho que el que canta bien de verdad eres tú, incluso dicen que estás a punto de meterte en un estudio a grabar, ¿es eso cierto? ¿Qué tipo de música haces?, ¿con qué artista te identificas? ¿Te gusta componer? ¿Qué temática te gusta abordar en tus canciones?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Josemanuel, me alegro mucho que me hagas esta pregunta. ¿Tu no seras de la SGAE, noooooo? Yo, no se si sabrás, no soy un dechado de virtudes en la afinación, compás, armonía y tempo.... pero aquel me oiga cantar asegura que es una experiencia inolvidable, eso dicen. No te niego que no me haya echo la ilusión de grabar un disco. Tengo serias propuestas de importantes estudios en Cartaya y sus alrededores. La música que me haría feliz plasmar para la eternidad ha de ser una verbena de canciones de muy diversos estilos: boleros, habaneras, algún aria de opera clásica, quizás un tango, una videlita, sin descartar algo de rock años sesenta-setenta (Janis Joplin; Julie Driscoll; etc) y por supuesto terminar por fandangos de El Niño de Gloria. Mis artistas predilectos son muchos y muy variados, entre ellos me atrevo a citar a Lola Flores; Terremoto de Málaga; Silvio (el de Sevilla); Smash; Emilio el Moro; Bola de Nieve; Virgilio Exposito; Camarón de la Isla; Jairo; El Puma (inolvidable Pavo Real); Camilo VI; Los Centella; Los Alpresa; Rocio Soto; etc etc. La temática que voy a bordar en mis canciones es la ma-tematica, algo muy interesante y novedoso que estoy estudiando en estos momentos: 2x1=2; 2x2=4; 2x3=6.... es un hallazgo importante querido Josemanuel del que haré participe en si me dices tu identidad y quedamos a tomar un cafelito.......

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.