"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

jueves, 6 de enero de 2011

TABACO SALUD Y FUMADORES 2.

Me parece bien que prohiban fumar en bares, cafés, restaurantes, hoteles, y en todos los espacios cerrados y de uso público indiscriminado, donde el humo de los cigarrillos de unos cuantos puedan afectar a la salud o simplemente moleste a otros pocos.

No me parece justo ni coherente que sin contar con los profesionales de Hostelería, coarten la libertad de aquellos fumadores que quieran reunirse bajo el mismo techo para intercambiar humos y confidencias en bares, cafeterías, hoteles, restaurantes o casas de putas, donde todos los clientes y personal contratado estén de acuerdo en soportar los inconvenientes del humo del tabaco. Debería existir la posibilidad de tomar un café, una copa o poder echar un pollito tranquilos entre volutas de humo, sin que vinieran los Bomberos o la Policía.

Es muy significativo que no hayan tenido cojones los prebostes de este invento, de extender la jodida ley de prohibición de fumar a las cárceles (los presos) y a los Psiquiátricos (los loquitos) .... ellos no son borregos, son LIBRES.

Me parece que no debemos despreciar a aquellas personas que deciden seguir fumando a pesar de saber lo que se juegan con su propia salud, acosados y agobiados con el rechazo social inoculado por la maquinaria propagandistica estatal. Prefiero que un tipo se "suicide" poquito a poco fumando Chester, Novel o Ducados y que sea feliz sin darle la tabarra a nadie, a que un jodido proselitista anti tabaco se convierta en un delator fascista teledirigido por el Gobierno. (Prometo hablar de este tema en profundidad)

Dicen que tampoco se puede fumar en el exterior de algunos locales como Hospitales o Colegios. El subnormal que haya parido esa norma debería también prohibir que los autobuses escolares, las ambulancias, los taxis, incluso los coches de las mamás que van a recoger a los nenes al colé transitaran y aparcaran en las inmediaciones de Colegios y Hospitales, dado que los gases de los escapes de los motores son mucho mas nocivos y tóxicos que el humo de los cigarrillos.

Grandes y Estatales Gilipolladas, pero nadie dice nada.... ¿Porque?
En definitiva, como médico recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los jóvenes, que no fumen, y a todos los que fuman, que dejen de fumar. Aquí me teneis para aconsejados como se puede intentar y afrontar el "dejar de fumar".

A los fumadores:  suerte amigos, cuantos menos mejor. La calle es vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.