Casos Clínicos

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Problable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mudo. Ronco a compás de Martinete.

Rabinovich presenta.



Después de tanta seriedad un poco de autenticidad, porque hacer reír, regalarnos cinco minutos de alegría solo con la palabra, con inteligencia, con música, con naturalidad, está al alcance solo de los genios. De Les Luthiers.

12 comentarios:

  1. Escribo esto todavía con la risa..!!uff!! que faltita nos hace reir, con lo que nos hemos reido siempre en ésta tierra, y en nuestra familia. Ahora me da la impresión que nos reímos todos un poquito menos. Pues a pesar de todo creo que llevar las cosas con sentido del humor siempre es mejor, en andalucía siempre lo hemos hecho..!!y nos lo han criticado....!!. Pero si somos así, hemos hecho todo tal y como lo teníamos que hacer, pero con guasa y alegría. Pero ahora parece que toca que nos pongamos mu serios, y estando serios se toman unas decisiones mucho más acertadas, se administran mejor los dineros y se hacen las cosas en condiciones....A la vista está..Ahí están éstos gachones tan serios que son los que mandan y que están haciendo las cosas tan bien..., ja, ja..VIVA EL CARACTER ANDALUZ, CON ARTE CON GUASA, CON INTELIGENCIA Y TRABAJANDO CON CONOCIMIENTO...Y VIVAN ESTOS CÓMICOS QUE PARECEN QUE SON ARGENTINOS NO?, PUES EN LAS MISMAS ESTAMOS..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/4/11 10:56

    Celso, me encantan Les Luthiers. No los he visto nunca en directo pero me encantaría. Son unos grandísimos artistas, como humoristas y como músicos. Me llama la atención que algunos de los instrumentos musicales que utilizan están fabricados por ellos mismos con plásticos, latas, etc.¡y suenan de maravilla!. Veré este video esta tarde cuando tenga un ratito. Lourdes, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo que dices de nuestra tierra. Aquí se trabaja y mucho (quien puede), lo que ocurre es que sabemos "echarnos" las penas a la espalda y disfrutar de los ratitos buenos de la vida. ¡Eso no nos quita nadie! Os quiero. Vuestra hermana Concha.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos son. Es humor inteligente, del bueno, ocurrente, inocente… Buena falta nos hace, verdad que sí. Un abrazo a todos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Para colmo de dicha, después de ver éste enlace a primera hora de la mañana, me voy como siempre a tomar café con mis compañeras mañaneras.., será que llevaba la risa en el cuerpo, pero otra vez a carcajadas con un chiste que por lo visto todo el mundo sabe..pero yo no lo había oido..
    Dos compadres hablando de religión.."Y fíjate si el Señor hace milagros que se murió su amigo Lázaro y el lo resucitó. Le dijo, Lázaro levántate y anda..,y andó..", "será anduvo, carajote..", le respondió el otro compadre.."bueno anduvo carajote los primeros pasos, después ya andó bien"...HAY QUE BUENO ES REIRSEEEE.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/4/11 13:15

    Magníficos Les Luthiers!Otro chiste:"Pepe,hazme el amor!Y Pepe se pone con los brazos en cruz a balancearse de un lado a otro y le dice:Mira,bajando por Sierpes"....Me encantaaaaaaaaaa!!!!!
    Lur.

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis Fernandez2/4/11 08:14

    Amigo Celso, aunque no te escribo, sigo tu blog diariamente, para tomar un poco de aire fresco que tanta falta hace. Hay algunos dias, que la abrumadora cantidad malas de noticias me dejan sin palabras.
    Para Lourdes tan inquieta, le recomiendo un libro de una gran mujer. Waris Dirie, Amanecer en el Desierto.
    Transmite frescura, candor y espiritu de superacion, de esta bellisima mujer que lucha contra la ablacion en los paises Arabes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias José Luis, tomo nota del libro. Reconozco mi uso y abuso del blog de mi hermano, y de expresar abiertamente lo que siento, quizás demasiado, por eso os pido disculpas a los que seguis éste blog, pero especialmente a Celso. Intentaré moderarme....pero no prometo nada porque mis opiniones no hacen daño a nadie y a mi me está viniendo muy bien por mi carácter inquieto y extrovertido. No me tengais en cuenta y pasad por alto mis comentarios cuando querais, seguro que teneis razón. Me encanta comunicarme, expresarme y sentirme viva. El espíritu de superación la verdad es que lo he tenido siempre porque he superado muchas cosas, con trabajo, pero ahí están...Compro rápido el libro José Luis, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Lourdes: En este Cuaderno cada uno escribe cuanto quiere y como quiere. Yo no soy el dueño, solo soy el "administrador" de una idea, porque alguien tiene que ser. Yo escribo lo que pienso y publico lo que me gusta, sin saber quien lo leerá. Pero con leerlo yo una y otra vez me basta. Es una terapia. Además me sirve para ir pasando a limpio y archivar muchos papeles antiguos.....
    A veces un anónimo a dejados comentarios inadecuados u ofensivos sin venir a cuento, entonces se borra y santas pascuas.
    Escribe lo que quieras, sin problemas.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/4/11 19:48

    lourdes, porfaaaaa no dejes de escribir que es la ilusión antes de irme a dormir, este blok me encanta, me hace pensar, reirme, enfadarme, leo lo que quiero oir. muchas gracias celso, y lourdes a ti tambien. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/4/11 21:43

    Pues Celso, si alguien entra en tu blog, de forma ofensiva, no te molestes ni en borrarlo. Te propongo que lo dejes, que ya nos ocuparemos tus seguidores de contestarle en familia, que ya sabes tu como de que va eso. Se le van a quitar las ganas de volver a entrar porque va a hacer el mayor de los ridículos y se va a quedar con cara tonto y las orejas colorás...

    ResponderEliminar
  11. Gracias Anonim@, te hago caso..... ja ja ja, que arte tienes.....

    ResponderEliminar
  12. Que gracia me hace que todos y todas en las redes éstas, blog, facebook, twitter, etc..para demostrar que nos reimos abiertamente, ponemos, jajajajaja!!, si es una sonrisa es jeje..y si es risita maliciosa, es jijiji!!, si el con maldad socarrrona (ésta no me gusta nada), jojojojo.
    !!jajaja,!! jeje, jiji..

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.