"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

jueves, 9 de junio de 2011

ROCIERA

                                                     Celsa León Pareja-Obregón.


Como comprendereis es completamente lógico que tanto sus abuelas Maribel y Maria José como los abuelos Cristobal y Celso estemos encantados con nuestra nieta. 

Yo particularmente además estoy: baboso, obnubilado, idiotizado, acarajotado, embobado, embrujado y completamente acelsado... no dejo de mirarla y de darle besos y de hablarle y de cantarle y de contarle cuentos y embustes... para que se vaya acostumbrando. 
Ella me mira muy fijamente y de pronto me suelta una sonrisa de oreja a oreja, se le ilumina la cara y le brillan los ojos celestes, me suelta una parrafada en su idioma excelso (perdón pero no me he podido aguantar la cursilada) y me asoman dos lagrimones como dos melones cartayeros.

Dentro de unos minutos me voy a acercar a ver al Simpecado de Triana. A darle gracias.

Fotos publicadas con la autorización de los padres, pero con el deseo de que no sean reproducidas ni exhibidas fuera de este Cuaderno. 
Muchas gracias a todos.

14 comentarios:

  1. Y si Dios y la Virgen del rocío quieren, hasta el sábado.
    Nos vamos a Villamanrique a una finquita que tienen Pili y el Soto, "La Maloca", desde donde vamos todos los días al camino de Triana.
    Mañana viernes la Hermandad pasa por la puerta y damos un almuerzo a quien quiera entrar.
    Estais todos invitados.
    ¡Viva la Virgen del Rocio!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/6/11 12:31

    LINDAAAAAA!!, AY DIOS MÍO, QUÉ COSA MÁS BONITA....Y JULIA...QUE DOS REGALOS DE DIOS..
    LOURDES.-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/6/11 12:48

    Tenemos las sobrinitas más bonitas del mundo!!!!!Qué ojos!!!!Celestes de celestial!!Me siento orgullosa!!!!

    Os quiero!!

    Lour.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/6/11 13:13

    Y mi niña, la morena..¿no es maravillosa?...Un beso sentrañaaa..Mamá..

    ResponderEliminar
  5. Celso, la acabo de ver. ¡Qué cosa más preciosa!. Es guapísima. Te comprendo perfectamente porque yo estoy con mi Julia que se me cae la baba. Esta feria la vestimos de flamenca y no paró de bailar a sus quince meses. Os comento que se dá la circunstancia que tanto la nieta de Celso como la mía, nacieron el mismo día, el 22 de Enero. Mi nieta de 2.010 y Celsa el 22 de Enero de 2.011, así que los cumpleaños siempre serán doble celebración. Ya estoy deseando que estén las dos juntas este verano en el Rompido, junto con los pequeños de la familia que por allí estarán. ¡Muchos besos preciosa!. Os quiero.

    ResponderEliminar
  6. Ah¡ y mi sobrina Lourdes, te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  7. Jose Luis Fernandez9/6/11 20:36

    Vaya unos ojazos, esta va ser un escándalo, y como saque la gracia de los Pareja, va a volver loco a mas de uno.
    Aunque por lo que veo ya tiene loco al abuelo.
    Como se decía en mi pueblo que la Virgen del Rocio la Bendiga y se crié con salud.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Curro Esquivias Franco9/6/11 20:41

    Celsa no se puede resistir, muchas felicidades otra vez Ana y a ti querido abuelo baboso !!
    Que disfruteis mucho en La Maloca
    ¡ Viva la Virgén del Rocio !

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/6/11 21:35

    ¡Celsa guapa, como su madre! Es una preciosidad, tiene a quien salir. Comprendo que estes hecho un abuelo de primera. Te auguro que todo lo que no hiciste con tus hijos, lo vas a hacer con tu nieta. Los mejores ratos se pasan con los nietos. ¿No se parece a tí de pequeño?, yo creo que sí. Que ojazos tiene del color de su bisabuela Pilar. Bonita, bonita y bonita¡- RPO

    ResponderEliminar
  10. Celso, llamame para que te diga dónde me compro yo los baberos de abuelo, porque con una nieta así te hace falta lo menos media docena. Celsa no es para menos, tiene todo el arte de la familia llevando la flor. Flor y nata de los Pareja Obregón. Cuando te compres los baberos, dí que vas de parte mía, para que te hagan precio.- EL PACIENTE SEVILLANO

    ResponderEliminar
  11. Mi madre tiene setenta y nueve años, y salvo pequeñas molestias sin importancia, está disfrutando muchísimo de sus bisnietas. Ella me lo dice, porque fué abuela con cuarenta y tantos años, y con su hijo menor -mi hermano Jesús- de sólo siete. Adora a sus nietos, pero para ella fueron como la continuación de sus hijos por lo joven que era entonces. Ahora estas niñas le han traído a su vida unos recuerdos preciosos de la niñez de todos sus hijos y nietos. Y Yo que no he tenido hijas, sólo hijos, ya os podéis imaginar cómo estoy con mi nieta. ¡Qué linda son las niñas, por Dios!. Un beso muy grande Celsa, guapísima, y para todos.

    ResponderEliminar
  12. vaya una rociera guapaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. MªPaz Ramírez12/6/11 15:19

    madre mia celso, qué bonita!! y qué ojazos, pa comersela enterita. Un beso enorme familia

    ResponderEliminar
  14. QUE COSA MÁS LINDA!!!! le habreis puesto la flor con loctite por lo menos!!!! que muñeca, entiendo tu pasión de abuelo, supongo que tanto como para mí mi nieto, yo también babeo,
    GUAPA, Y BONITA!!!
    a mí tampoco me dejan subir fotos del mio a ninguna red, estaría todo el día subiendo de lo orgullosa que estoy de ser abuela.
    c.s.

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.