"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MANIFIESTOME AVERGONZADO


Porque… esto solo ocurre en España…

España, aunque en teoría es una Monarquía Constitucional, en la practica real se comporta como una Republica Bananera.

No solo por culpa de los políticos gobernantes que elegimos “democráticamente” y que solo se preocupan de mantenerse en el “Poder”.

Si no de nuestra debilidad, de todos los ciudadanos que permitimos continuos “abusos de Poder”.

Porque el “Poder” que les es dado a los gobernantes no proviene de la voluntad soberana del pueblo.

Esta República Bananera, de hecho, esta dirigida y gobernada en la sombra por unos usureros, llamados “Banqueros/La Banca” que usurpan y administran nuestros votos y bienes, con la complicidad y la alevosía del Gobierno Español. 

Es decir, cinco o seis “Instituciones Bancarias” se encargan de llevar las riendas de este “Pasillo de Comedias” llamado España y sus diecisiete Autonomías.

Ellos, los “bancarios”, son los que deciden quien gana y pierde elecciones, que “Partido Político” triunfa o fracasa, a cual de ellos le facilitan o regalan créditos o por el contrario le exigen el dinero prestado con intereses abusivos. Ejemplos:

En realidad los “Siete Grandes Bancos” son los que han decidido y deciden quien será el próximo Presidente del Gobierno de la Republica Bananera de España. Ejemplo:

Ya hemos tenido una experiencia real de cómo se cambió un resultado electoral en dos días, después de un terrorífico atentado terrorista que en cualquier otro país europeo hubiera aplazado las elecciones. Ejemplo:

Aquí, en España, saltándonos todas las normas electorales, se permitió un “pucherazo” electoral. Aquellos polvos nos han dejado estos lodos. Ejemplo:

Que llevó al Poder a un Presidente del Gobierno totalmente manejable y sin criterios. El más adecuado para el enriquecimiento de los “banqueros”. Ejemplos:

Porque los bancos se forran con las crisis. Con el caos. Ejemplos:

Permiten a los “Presidentes de Gobierno”, decir paparruchas y hacer gilipoyadas varias para después de unos años, terminar TODOS como marionetas decrépitas: pobres peleles en manos de un tramoyista sádico, que no es ni más ni menos que el grupo bancario que lo aupó al “Poder”. Ejemplos:

Después, si han sido “buenos” Presidentes, los “colocan” de asesores de grupos financieros y los dejan forrarse sin hacer ruido. Ejemplos:

Y por eso son ellos, los Bancos “autorizados” por nuestros gobernantes -saltándose las Leyes-, los que se encargan de mediar y llevarse comisiones ilegales en todos los negocios, en todas las operaciones financieras, todos los créditos, de todas las hipotecas, transacciones, administrar todos los impuestos, las multas, las facturas, los recibos de los monopolios (luz, agua, gas, teléfonos…), los sueldos de los funcionarios, los cheques y pagarés, los cajeros automáticos, los movimientos de dinero por pequeños que sean…  nos están esquilmando como a ovejas sin que podamos defendernos. Ejemplos:

Los Bancos Españoles deciden que con que Empresas hacen negocios o cual de ellas se hunde en la miseria. Ejemplos:

Controlan las cotizaciones de valores. Hacen que las acciones de las empresas de “La Bolsa” suban a bajen a su antojo y conveniencia. Manipulan el IBEX, y sobre todo el IBOR. Ejemplos:

Deciden quien se arruina o se hace rico… todo esta controlado por “La Banca” con la complicidad de los políticos corruptos que permiten estos desmanes ilegales. Ejemplos:

Los bancos nos roban varias veces cada día de nuestras vidas. No pasa nada. Ejemplos:

Sus ganancias aumentan año tras año y tienen que maquillar sus cuentas para no parecer obscenos (que lo son). Ejemplos:

Los “banqueros” y sus familias disfrutan de un altísimo nivel de vida, pero son “intocables”. Ejemplos:

Ocultan sus beneficios y los disfrazan sacándolos de España y escamoteandolos en otros paises “paraísos fiscales”. Fuera de España. Ejemplos:

Si algún “advenedizo”, intrépidos ilusos, intentan entrar en ese estatus estratosférico sin ser invitado, terminan en la cárcel o arruinados. Ejemplos:

Los bancos compran y controlan grupos de comunicación audiovisuales -las principales cadenas de RTV de España- mediante testaferros, a veces incluso de otros países. Ejemplo:

Nadie les dice nada. No pasa nada. La Prensa puede opinar de todo, excepto de los “banqueros”. Ni una palabra. Prohibido. Ejemplo:

Los “Partidos Políticos” jamás hablan ni comprometen los deseos de los Bancos. Prohibido. Ejemplo:

Los “bancarios” controlan a los Jueces y Magistrados. Les pagan verdaderas sumas de dinero para que modifiquen Leyes a sus conveniencias. Pueden influir en la toma de decisiones incluso en el CGPJ, el Tribunal Supremo y en el Constitucional. Ejemplo:

El jefe del Estado Español y su familia están mantenidos por los Presupuestos Generales del Estado, es decir por los Bancos. Ejemplo:

Están donde están porque quieren los banqueros. Ejemplo:


Pongan estos nombres como Ejemplos, o los que ustedes prefieran, donde ustedes gusten:

-       Javier de la Rosa y Tibidabo/Kio.
-       Mario Conde y Banesto.
-       Juan Abelló y los hermanos Botín.
-       Emilio Botín. Banco de Santander (BSCH)
-       Hermanos Vals Taberner y Banco Popular.
-       Los siete grandes Bancos Españoles.
-       José María Ruiz Mateos, Rumasa y Nueva Rumasa.
-       Don Manuel Prado y Colón de Carvajal.
-       Jesús de Polanco y Juan Luis Cebrián.
-       Grupo PRISA. El País. La cadena SER.
-       Baltasar Garzón y SCI Gestión.
-       Javier Gómez de Liaño.
-       Enrique Bacigalupo.
-       Conde Pumpido.
-       Los “Albertos” y las hermanas Koplowitz.
-       Adolfo Suárez.
-       Felipe Gonzalez.
-       José María Aznar.
-       José Luis Rodriguez Zapatero.
-       Alfredo Pérez Rubalcaba.
-       Partido Popular.
-       Partido Socialista Obrero Español.
-       Izquierda Unida.
-       CiU
-       Juan Carlos de Borbón y Borbón.
-       etc, etc… ¡sigan ustedes por favor!

PD: Espero que mis nietos disfruten el día de mañana de una ESPAÑA, ya sea Monarquía o Republica, o lo que quiera que sea… pero por favor: NO BANANERA.

Esta es mi opinión personal e intransferible.



14 comentarios:

  1. Pues no sé cómo, porque no tiene pinta de cambiar lo que dices. Ahora más que nunca la política está sometida al dictado de los mercados y de la banca. Así que la herencia para tus nietos me temo será...la misma que para todos los demás.Esto es lo que hay. Y sino a pasear la maleta, que por otros lados; es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo. En otros países europeos no suceden las cosas como en esta bendita peninsula barataria, donde todos queremos ser "quijotes" y tener un "sancho panza" al lado para no dar ni golpe...
    No amigo no: "spain is diferent"... ¡ahora más que nunca!

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis Fernandez29/9/11 11:24

    Desgraciadamente es así, por eso yo estoy no indignado.
    Si no hasta los mismos cojones de estos sinvergüenzas.
    Y lo malo Celso es que veo que no hay remedio, nos vamos a tener que ir no de España, si no del mundo.
    Por todos lados es igual. A MI NO ME REPRESENTAN NINGUNO DE ESTOS TÍTERES.

    ResponderEliminar
  4. Prueba para publicar en el Blog.
    Lourdes.-

    ResponderEliminar
  5. CATALUÑA ES UNA REGIÓN DE ESPAÑA, TIENE UNA IDENTIDAD PROPIA COMO TODAS LAS DEMÁS, CULTURA, CARÁCTER, MODO DE HABLAR O DIALECTOS, USOS Y COSTUMBRES, ES UNA GRAN REGIÓN.-
    Desde hace tiempo, se forja como una de las regiones más ricas y emprendedoras de España, son buenos negociantes, les gusta administrar su dinero y trabajan, son trabajadores.-
    El noventa por ciento de la mano de obra catalana, ha sido y es andaluza. Allí hay una enorme comunidad de andaluces, ya de muchas generaciones nacidos en cataluña.
    Han trabajado como mulos, han puesto en pié y de forma barata una región entera, en la construcción, en el campo y en servicios.
    Tantos son que tienen su nombre ya, charnegos...no sé si de modo peyorativo....
    El propio y destituido presidente Montilla, era Cordobés como su mismo nombre indica. Jamás lo ví hacer referencia a su pasado, a su reciente pasado, puesto que el es de los de la primera generación de andaluces llegados a cataluña, Montilla nació en una aldea de Córdoba, se fué siendo niño. En la cara de éste andaluz-cordobés, nunca se refleja ninguna emoción, parece querer tragarse el carácter expresivo que tenemos los andaluces, al mismo tiempo que se traga sus ancestros y se hace catalán de un plumazo, catalán y radical independentista.....que verguenza, (presuntamente).
    Artur Más, acaba de decir en unas declaraciones, que lo mismo que a los niños catalanes, hablando en catalán, no se les entiende fuera de cataluña, a los niños andaluces él tampoco los entiende.
    Duran i Lleida, acaba de lanzar que con el dinero de los impuestos catalanes al estado español, se paga el Per para que se lo gasten en los bares, en clara alusión a la más baja y pobre Andalucía.-
    Solo éstos tres ejemplos pueden reflejar la soberbia, desfachatez, poca-verguenza y hasta racismo en el sentir de algunos políticos catalanes hacia el resto de España, pero sobre todo hacia la región que ha ayudado a levantar la suya. Mucho del bienestar de hoy, señores políticos catalanes, se debe al esfuerzo y el dolor de los andaluces que tuvieron que dejar su tierra para trabajarles a ustedes.
    Pero a cada uno de éstos tres gachones le quiero decir algo:
    Sr. Montilla, No tiene usted dignidad ni corazón, solo tiene dinero ganado en cataluña, de sus raices, su tierra de origen y los familiares que sé que están allí y que usted no quiere saber nada de ellos, nada.....Solo le digo que si no le gusta donde nació...eso tiene un nombre y sin ánimo de ofender, nació en el sitio equivocado (mal nacido no se lo digo, que está muy feo y seguro que usted no lo es).
    D. Artur Más, ¿que no se entiende a los niños andaluces..., no tenga mala leche y ponga un poco más de atención...so M....´.(presuntamente)
    Sr. Durán i lleida, sé que cuando usted reside en Madrid, que es casi todos los días del año menos domingos y fiestas de guardar, usted, señor, se hospeda en el Hotel Palace.
    Dos cositas, el Per ya no existe, que no sabe ni lo que habla, ahora tenemos la ayuda de 420 euros, es decir, lo que le cuesta a usted una noche de hotel pero quitando el desayuno, que sino la cosa sube, y va usted, señor, y se mete con los que tienen esos 420 euros para vivir el mes entero, y dice que van a los baresss.....Usted no tiene verguenza (presuntamente), y la próxima vez pa dar ejemplo váyase a una pensión...so Ma...´.., la madre que los parió.......que buscando puede que fuera andaluza.-
    Lourdes Pareja-Obregón.-

    ResponderEliminar
  6. Lourdes, yo también estoy muy arta de que los catalanes desprecien a los andaluces; a nosotros, a nuestro pueblo. Por lo tanto también les quiero decir algunas cosas. Sé seguro que hay quien no és así dentro de cataluña, pero son la minoria; la mayoría, vuelvo a decirlo, nos desprecian, llamemos a las cosas por su nombre. El motivo lo sospecho, creo que és porque en andalucia tenemos los mejores recursos naturales de toda España, tanto de costa como de sierra e interior; la mejor tierra de Europa, y no exagero nada. Tenemos las ciudades más bonitas de toda España (aunque haya otras muy bonitas fuera de andalucia), tenemos el mejor clima, y para que se enteren, vivir aquí es un paraiso comparado con la minúscula cataluña y todo su golpe de fábricas. Que hay crisis, si claro, pero para ellos también. A Artur Más, que me recuerda a "Don Apolíneo Tarúgez" (el del tebeo), A Montilla, que no es ni andaluz ni catalan (de donde será?), y a Durán y Lleida que no hace nada más que quejarse (con el pedazo de sueldazo que tendrá), les digo que nos dejen en paz. Que se vayan a ver los toros esos que ellos tienen con los cuernos ardiendo, mientras nosotros vamos a preciosas plazas a ver arte. Que se coman el "pan tumaca" con jamón blanco, mientras nosotros -de vez en cuando- comemos jamón de nuestra Huelva, y que por favor, no vengan por aquí, porque ya estamos muy artos de que los que ya quisieran ser como nosotros o tener lo nuestro, nos miren por encima del hombro y no digan "vagos". Vagos ustedes y además envidiosos. Concha.

    ResponderEliminar
  7. Ah, que se me olvida. Y mientras nuestro Patrimonio de la Humanida es El Flamenco (que lo és y ya quisieran tenerlo ellos), el de su tierra es las torres humanas esas que hacen subiéndose unos encima de otros. ¡Qué cosa más bonita por Dios, igualito!. Concha.

    ResponderEliminar
  8. Perdón, no estoy "arta", estoy JARTA, en mi idoma, de tanto m..´.n. Concha.

    ResponderEliminar
  9. ES QUE LO DE LAS TORRES HUMANAS ES PRECIOSO.-
    Y en el pico más alto a modo de giraldillo (ya quisieran), ponen a un niño.....!!que bonito!!. A los toros que no los maten, solo hay que dejarlos ciegos en un sufrimiento terrible con lo del fuego en los cuernos (con perdón). No se debe despreciar tanto al personal de fuera de su comunidad, ni contestar en catalán cuando te diriges a ellos en castellano, eso no es de buena educación, no está bonito, no.
    Anda Concha que hoy nos estamos esplayando, pero hay cosas que mandan güevos......¿a que se entiende bien, en toda España?.-
    Lourdes.-

    ResponderEliminar
  10. ¿Viste por la tele al Carod ese como se llame, cómo se puso cuando alguien que no tiene porqué saber pronunciar su nombre en catalán, lo hizo en castellano?. ¡Manda cojones! ¿a que esto también se entiende?. Concha.

    ResponderEliminar
  11. ¡Por mí que les den....la independencia!. Concha.

    ResponderEliminar
  12. Pues si lo ví. Un muchacho le hizo una pregunta diciéndo, "D. José Luis", a lo que Carod Rovira le contestó, "yo no me llamo así, mi nombre es Joseph Lluís, y no sigo hablando mientras no diga mi nombre correctamente".
    Eso fue antes de las elecciones. Pues a D. Joseph Lluís no lo votó ni su señora madre, con todos mis respetos, se fue para su casa con su nombre bien pronunciado....
    Lourdes.-

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto estamos generalizando. La mayoría de los catalanes son estupendos y se consideran integrados dentro del conjunto de España, los independentistas, en mi opinión tienen entre manos un juego muy peligroso, estamos en una crisis económica enorme....¿saben a que juegan, están preparados para enfrentarse a todo?....ellos sabrán...., si se empeñan, perfecto, pero sin faltar eh?
    Lourdes.-

    ResponderEliminar
  14. Exactamente Lourdes, que hagan lo que quieran, pero sin insultar a los andaluces. Eso ni hablar. Concha.

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.