Casos Clínicos

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Problable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mudo. Ronco a compás de Martinete.

Cosas que me gustaría hacer antes de morirme.



·      Un viaje de placer en una Harley-Davidson, por la costa, disfrutando del paisaje, deteniendome donde me de la gana a comer y dormir.

Tiene que ser un gustazo...



·      Escribir varios libros: relatos, poesías, cuentos, novelitas… y editarlos … Seguramente para regalarlos.

Me conformo con escribir uno como estos....


·      Volver a montar a caballo y hacer excursiones por la sierra. Derribar una becerra.

·     
Creo que me he liado con la foto....

Trabajar (aunque sea de balde) unos meses como médico en algún país que se hable inglés… no me importaría en la India (Madre Teresa de Calcuta).
Se lo he prometido a mi mujer y quiero hacerlo cuanto antes...



·      Grabar un disco cantando flamenco, blues y jazz.

El estilo inconfundible de un mago de la guitarra flamenca...


Conducir un Citroen Tiburon DS antiguo


Ya tuve un Tiburón Citroen Payá cuando niño....

Actuar en una obra de teatro.

Aqui estoy con Louis Amstrong cuando estaba a plan de proteinas....



·      Pegarme una jartá de caviar del bueno.


Lo de la cama y el champan los dejamos también....

·      Leer El Quijote muy despacito, la edición que tengo del Circulo de Lectores comentada por Francisco Rico, y todo Cervantes.

Mis libros de Cervantes...

·      Celebrar mis Bodas de Oro rodeado de mi familia y de mis amigos y dar una fiesta cojonuda.



Desde niño despuntaba maneras....



PD: y por supuesto estar cuerdo hasta el final y no dar la lata a nadie.
Deseadme suerte.
Muchas gracias.

26 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos tus anhelos, hermano, que los cumplas todos, y como se suele decir, que todos lo veamos!!!. Concha.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustaría antes de morirme (además de las cosas buenas y lógicas que todos deseamos), hacer dos viajes a dos sitios muy distintos y distantes. Y mira que a mí tampoco me gusta mucho viajar, pero me encantaría ir a Tierra Santa -el origen de mis creencias y de mi fé-, y por otro lado me gustaría ir a Nueva York -tan sólo ir por sus calles tiene que ser un espectáculo en sí mismo-.
    Se lo he dicho muchas veces a Enrique. A ver si nos ponemos de acuerdo porque él dice que le gustaría ir a Europa a ver monumentos antiguos (Italia, Checoslovaquia etc.). En fin, la verdad es que hay muchos sitios maravillosos para ir, y si no puedo ir a alguno de ellos, pues tampoco pasa nada, no se va a hundir la tierra.
    Ah, empiezo ahora una novelita que he titulado "La Luz de las horas". He estado recopilando algunos datos y ahora la quiero empezar. Y no lo digo porque yo sea ni mucho menos una buena escritora, que para nada, sino porque me gusta escribir y me entretiene. Concha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TU PALANTE HIJA CON TO TUS GANAS, QUE SE DISFRUTA MUCHO ESCRIBIENDO, AUNQUE A MI ME DEJA HECHA POLVO..
      UN BESO,
      YO.-

      Eliminar
  3. !!Eso mismo te deseo yo!!, y que arte con la guitarra, pero te yo te veo más con el fonendon colgado, tienes más pinta de médico bueno y buen médico, las dos cosas a la vez, que de guitarrista de flamenquito..Ole ole..
    Lourdes.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente Celso, creo que todo lo que deseas lo puedes hacer. No hay nada imposible en lo que has puesto, con tantísima arte, por cierto. Yo te animo a que empiezes de uno en uno a cumplir lo que deseas, y que nos lo cuentes según lo vayas viviendo.
      Yo como debo ser un aburriemiento no tengo muchos deseos. Ni proyectos. Solo me gustaría ver a todos los míos, situados y felices. Haber logrado que mis hijos sientan que hasta mi último aliento, los habré querido con toda mi alma. Ver a mis nietos crecer. Que sean todos buenas personas. Disfrutar viendo como cumplen todos sus sueños. Y sobre todo, que el día que muera, estén seguros mis hijos, de que me han hecho una persona inmensamente feliz. Que gracias a ellos han hecho posible que yo haya sido una persona llena de sentimientos, porque ellos, han enriquecido mi vida. Me han hecho sentir la Reina de mi hogar, y he sentido el amor tan grande que me transmiten a diario. Han sido un ejemplo en mi vida, he aprendido de ellos y no les puedo pedir más, que me recuerden con cariño y perdonen mis fallos. Y si los que me han tratado me recuerdan con una sonrisa, pués ya tengo mis deseos. Parece fácil... ¿o me apunto al caviar?
      Un beso primo, ¡y adelante¡. LA OTRA YO. (rp)

      Eliminar
    2. Pues es lo más bonito que aquí se ha escrito prma....Un beso graaanndee..
      YO.-

      Eliminar
  4. Yo también tuve un Tiburón Citroen Payá... que iba pallá y pacá.

    ResponderEliminar
  5. Antes de morirme me gustaría celebrar las bodas de oro con mi marido mis hijos y mis hermanos, sobrinos y sobrinitass todos y todas, pero antes me gustaría que pudiésemos celebrar un día de alegría toda la familia éste verano y que esté mi madre.
    Me gustaría también acunar de nuevo a un chiquitín..o dos..
    Antes de morir, me gustaría ir a NY igual que a mi hermana, disfrutar de la ciudad siempre despierta y en la que está todo lo que hay en el nuevo mundo.
    Me gustaría también escribir algo que medio mereciera la pena ser leído.
    Y leer algo que me emocione más todavía que Cien años de soledad, ver una película que me maraville más que La Diligencia, seguir oyendo música todos los días que ya no puedo pasar sin ella gracias a éste invento mágico del ordenador, y comer ostras con champán una noche en un hotel de lujo hasta hartarme, con un traje maravilloso, que me gustaría por Dios.
    Y acostarme normalmente temprano como hago, pero muy tranquila, sin inquietudes, y algunas veces acostarme muy tarde, subir las escaleras de mi casa con los zapatos en la mano y alegre, muyyy alegre.
    A, y volver a Segovia pero ésta vez con mi marido y pasando por Madrid, éso siempre..
    LONDRES.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, segurísimo que lo consigues todo y nos lo contarás todo en ese libro que merecerá la pena leer seguro. A la celebración de este verano, yo me apunto con mi madre y la tuya. El traje maravilloso te lo pondrás en la boda de tu hija y estarás guapísima. Sube las escaleras de tu casa alegremente, eso lo puedes hacer ya, depende de tí. Y Segovia está a un tiro piedra. Tampoco pides un imposible, y yo espero que lo hagas todo prontito QUE TE LO MERECES. Besitos. OTRA YO.

      Eliminar
    2. GRACIAS HERMANA...MUUUAAAA

      Eliminar
    3. ERA YO PRIMAAAA....R

      Eliminar
    4. PUES PA MI QUERIDA PRIMA UN BESO PERO QUE MU GRANDE...

      Eliminar
  6. Jose Luis Fernandez14/4/12 17:37

    Que se cumplan tus deseos y que tus amigos los veamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que son todos perfectamente realizables, por lo tanto lo único que falta es que le pongas empeño y comiences.
    Te deseo toda la suerte del mundo para que se realicen todos tus deseos, principalmente el de la prestación de servicios en un país, entiendo que pobre, de habla inglesa.
    Por cierto, si montas la fiesta no me importaría nada acudir.
    Un abrazo y adelante, que tú puedes a poco que le pongas interés

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos y familia.
    Fali, estas formalmente convidado a mis bodas de oro y/o a cualquier fiesta que celebremos en la familia, lo que hago extensivo -teneis mi palabra- a todos los seguidor@s de este cuaderno de viajes y experiencias.
    Y que yo lo vea.
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  9. anda, estas reflexivo; pues todas esas cosas son viables. No has puesto nada que sea inalcanzable. Irte a trabajar a algún país extranjero como medico pues en Inglaterra los importan todos. Así que te puedes ir yo creo que fácilmente. Y mis primos fueron algún verano a colaborar con ongs en Africa, tb puedes irte un verano con una ong. que chulada ser medico. Yo he tirado todo por la borda, nada de lo que he estudiado me sirve para nada. desastre total. No he hecho la lista de las cosas que quiero hacer antes de morirme porque ahora mismo como que no puedo hacer ná de ná. Si hago una lista me deprimo seguro. A mi me gusta lo que escribes en charran, solo puedes recopilarlo cuando tengas más poemas y hacer una edición limitada con algunos ejemplares para tu gente.Guarda uno para mí, claro. Si cantas mal, que disco quieres editar, se van a reír como hacían de la támara la mala. besos..Edel.

    ResponderEliminar
  10. Celso, como lo has dejado en el comentario nº trece, pues ahí voy a escribir el catorce:
    Dentro de tres años, si Dios quiere, cumplo-cumplimos, Lourdes y yo una cifra redonda de años (tengo 57 desde febrero). Me gustaría celebrarlo en primavera y en El Rompido (Semana Santa, por ejemplo). Iré primero a ver a La Virgen del Carmen, y después nos comemos todos un buen arroz en la terraza, como hizo papá tantas y tantas veces, guitarra incluida. Es un deseo muy pequeño, pero yo espero que para dicha fecha se me hayan cumplido algunas cosas buenas.
    Prima Rocio, te espero con todos los tuyos, me ha encantado lo que has escrito. Besos para todos. Concha.
    P.D. Y a tí Fali, así te conceremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Concha, ojalá podamos celebrar vuestro cumpleaños, y podamos reunirnos. Para entonces, habrás terminado tu libro, y si es un best seller, pués te ganas un dinerito para ayudar a los niños, (que es para lo que nosotras queremos los euritos...todas). No es muy complicado cumplir tu deseo, y hay que hacerlo. Y reirnos un montón. Disfrutar un poquito.
      Besos guapa.Rocio.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Concha, Celso, por la invitación; sería un placer conocer a una familia tan agradable y poder participar de su alegría.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Lola perez15/4/12 21:32

    Celso soy Lola de cruz roja,te ha encontrado a traves de JM Soto.Ojala se cumplan todos tus deseos,te lo mereces por ser tan buena gente.Un besazo y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso muy fuerte Lola espero que tevaya todo bien y que nos veamos pronto. Muchas gracias

      Eliminar
  12. Muchos besos Rocio, y cuanta razón tienes, son nuestros hijos los dueños de nuestro corazón, y todo lo que tengamos es y será por y para ellos por siempre. Eso le pido a Dios, poder dejarlos situados y que me quieran sólo la mitad de la mitad de lo que yo los quiero a ellos. Y a mi Julia, que la adoro. Concha.

    ResponderEliminar
  13. Pues me uno a mis primas y hermana en los deseos de ver felices a nuestros hijos y poder reunir a toda la familia al completo, da igual qué celebrar.
    Pensando en otras cosas más "mundanas" me encantaria hacer un GRAN VIAJE con mi marido y mis hijos a alguna parte de mundo, como la Tierra de Fuego o los fiordos noruegos,... Alejandría... Petra....
    Y no os vayais a reir pero... me gustaría saber leer jerogíficos egipcios!!
    De todas formas soy de la opinión que en la vida hay que tener ilusiones y muchos proyectos, aunque no se cumplan. Tener ilusiones, las que sean, te hace sentir más feliz.
    Así que... ¡¡a soñar, qué es gratis!!
    DPO

    ResponderEliminar
  14. Espero no ofender a nadie con este comentario sin ninguna pretensión. Ayer por la tarde, con motivo de la actualidad (por lo de los elefantes), estuve viendo un programa de una cadena privada, "sálvame no se qué", y no me podía creer lo que estaba viendo y escuchando. ¡Qué cosa más absurda!; sin piés ni cabeza, sin ton ni son, sin orden ni concierto, sin la más mínima coherencia en nada de lo que hablaban. ¡Qué pena!.
    Cada cual es muy libre de ver lo que quiera y si tienen audiencia por algo será, pero yo no lo entiendo, no puedo entender eso. Con todos mis respetos: YO MISMA.
    P.D. Ojalá algún día los españoles tengamos y nos guste otro tipo de televisión.

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.