"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

viernes, 6 de julio de 2012

CUERPOS Y ALMAS


Y Dios creó al Hombre… y a la Mujer… afortunadamente al mismo tiempo.

Y del Barro (materia orgánica) modeló al animal humano: carne, hueso, nariz y pescuezo… es decir masa, peso, volumen, forma, aspecto, apariencia, “look”… gordos y delgados, guapos y feos, altos y bajos, blancos, negros, amarillos, mestizos, cobrizos, aceitunos, albinos, coloraos, entreveraos… todos somos Hijos de Dios independiente de la capa y del pelo. Eso es indiscutible. Digo yo.

Y Dios sopló su hálito divino sobre este montón de distintas células ordenadas y nos regaló para siempre un Alma Espiritual. Alma sin peso ni masa ni color ni olor ni sabor… como absenta para recién nacidos, puro licor espiritual, origen de la humanidad del Ser, que nos distingue del macaco arborícola de culo rojo, nuestro primo hermano mas cercano y con el que compartimos el 99% de nuestra carga genética. (Esto último creo que me lo acabo de inventar…)

Y nuestro cuerpo de animal zoológico, ya sea musculosos o fláccido, gordo o delgado, estilizado o achaparrado, blanco, negro o gris marengo... tiene instintos básicos y primarios, ya que viene de fábrica con sexo y órganos genitales muy bien definidos que diferencian morfológicamente al Hombre (Macho) y a la Mujer (Hembra). Y curiosamente estos dos especimenes humanos están maravillosamente bien condenados a entretejerse. 


Y no solo para crecer y multiplicarnos sino para darnos el gustazo de abrazarnos y tener coyundas plácidas a la luz de la luna o en la orilla de un riachuelo o en la parte de atrás de un Simca 1000, o en la mesa de la cocina de un Motel de carretera o en la camilla de un hospital o en un ascensor o en una gran cama de matrimonio o donde sea que nos venga bien a los dos, bendito sea Dios…

Porque una cosa es el cuerpo y sus hormonas y sus instintos básicos que tenemos en nuestra carga genética y eso no lo puede cambiar ni Dios mismo… y otra cosa es el Alma/Espiritual, que esa si la pueden cambiar los Hombres.

Porque desde hace ya muchos miles de años unos humanoides se atribuyeron capacidades de magos y de visionarios y perturbaron el normal desarrollo de la naturaleza humana en libertad.

De manera que cuando el Hombre y La Mujer estaban en armonía con la Naturaleza – es decir con Dios- llegaron “los sabios” que se enfrentaron a la Verdad y a la Naturalidad del género humano… hombres listos que se dieron cuenta del gran potencial que tiene el control de la parte espiritual de sus semejantes.

Si malos son los comerciantes de carne humana, los que han hecho sufrir a sus semejantes, esos negreros aborrecibles de las películas de Kunta Kinte y los muy actuales comerciantes de niños, mujeres y pueblos enteros… afamados y despiadados comerciantes que  crearon la esclavitud y la degradación del Hombre por el hombre, y que tantas revoluciones por su culpa han originado en la historia de nuestra Humanidad…

Pues a mi me parecen todavía peor los comerciantes de Almas, los que secuestran a grandes masas de población  y a razas enteras en nombre de unos principios que ellos llaman “religiones” apropiándose de “la palabra de Dios” y manipulando las débiles mentes de los educandos desde su más tierna infancia para aniquilar sus voluntades e injertar en sus cerebros en formación miedos y patrañas, extrañas historietas con la que domar voluntades y afianzar sus mas oscuros objetivos, ya sean económicos, sociales, sexuales o políticos.

Y estos tíos sinvergüenzas que se creen los dueños y administradores de la parte Espiritual/Natural de cada uno de nosotros -de ese regalo Divino hecho al Hombre/Mujer libre e inteligente-, se empeñan en decirnos como tenemos que actuar durante ¡toda nuestra vida! con nuestros instintos y nuestras sensaciones y emociones mas íntimas, sobre todo con lo que atañe al Sexo, que es por donde nos quieren culpar de nuestra parte “animal”…

Y empiezan por actuar sobre el sexo de los ángeles, que son aquellos niños y niñas inocentes de todos los países del mundo, a los que hay que dejar que se formen según sus costumbres, sus ritos y sus tradiciones sin interferir en sus conciencias ni en su formación natural.

Parece ser que el sexo es para ellos (los chamanes y sacerdotes de todas las religiones prohibicionistas y falsas que predominan en todos los países) la puerta de entrada mas fácil  a nuestras conciencias cuando somos chiquillos: ¡Eso no se hace! ¡Eso no se toca!... creando miedos e inseguridades pues antinaturalmente enfrentan a Cuerpo y Alma en una sinrazón absurda. Buscan el Miedo (actuando sobre el Alma) para dominar el Cuerpo. Y dominado los cuerpos dominan las poblaciones, los países, los dineros…

Y sigue la retahíla de prohibiciones ahora a los adultos: ¡Contigo noooo!... ¡Por ahí nooo! ¡Con eso noooo!... ¡Mariquita! ¡Lesbiana! ¡Promiscuos! (¡Promiscuos de la tierra: Uníos!... se me acaba de ocurrir).

Yo que tengo clarísima mi tendencia sexual desde mi mas tierna infancia, me siento muy orgulloso de escribir estas palabras en defensa de todos mis amigos, amigas y de todos los que como yo, hayan sufrido por considerar el sexo sano como algo pecaminoso. Pecado es hacerle daño a alguien deliberadamente…

Tengamos claro una cosa: Se hace muchísimo mas daño con la palabra, obra u omisión… que con el pito, el pepe o el culito, que vienen incorporados con nosotros desde que nacemos inocentes hasta que morimos yacentes…

Somos humanos. Somos coherentes. Somos inteligentes. Somos Espirituales. Somos parte de la Naturaleza. Somos Libres. Somos como somos, gracias a Dios.

Viva El Amor.

Amen.

15 comentarios:

  1. Anónimo6/7/12 19:17

    !!VIVA!! Y QUE CADA PERSONA LO VIVA COMO QUIERA CON SU PAREJA, LIBERTAD, PAZ Y AMOR.
    OJÚ QUE CURSI.-
    YO.-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/7/12 19:25

    hABLANDO DE AMOR, EN UNOS DÍAS TENGO BODA, Y no eSTOy nadA NERvioSAAAATTAAAAAAAALOAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/7/12 20:59

    Sexo, amor, pasion, enamoramiento, libido, exaltacion, ganas que te mueres, aqui te pillo, aqui te mato, verte, no verte, besos, caricias, hormonas, crisis de 30 40 50... Es que se puede vivir sin todo esto? Plano? Vivan los animales y el cerebro! To junto. Sabes?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/7/12 23:04

    Viva el sexo, la paz y el amor! De acuerdo con todo Celso! Y con todos!!!
    Abrazote muy grande.
    B. Vea

    ResponderEliminar
  5. Gracias y gracias y gracias... A Tod@s ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/7/12 00:46

    Gracias a ti por seguir escribiendo asi. Prc

    ResponderEliminar
  7. La virginidad es una enfermedad, así que a vacunarse everybody.-
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pincho Moruno, la virginidad no es ninguna enfermedad, en realidad no es nada, si acaso un matiz morfológico del cuerpo humano...
    Deje usted que cada uno se vacune de lo quiera y cuando quiera, es lo mejor, vivir en libertad sin presiones.
    Pero como frase, no deja de ser ocurrente...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Solo es una frase que recuerdo haber leído en alguna puerta de los servicios de la facultad hace treinta y tantos años años.
      Saludos

      Eliminar
  9. Anónimo4/8/12 14:30

    Ayer Viernes 3 de Agosto a las 8,30-9 de la tarde, se casó mi hija Lourdes Troyer con Luismi Güel. Los novios guapísimos, Lourdes bellísima con traje blanco roto adornos de maravillas y espalda en transparencia, un diseño de mi amigo Manolo Giraldo al que felicito desde aquí y le doy las gracias por su acierto, (y el mío por escogerlo a él para mi hija y para mi). La ceremonia fue civil. Atardecía y yo entré en La Hacienda del brazo del hombre más guapo del mundo mundial, mi hijo Manolo, detrás mi marido con la novia de mi vida..El acto de casarse fue muy emotivo, firmaron sus documentos con la consiguiente lectura legal y constitucional, unas palabras bien puestas por parte del oficiante y unos momentos de muchísima emoción. Hermanos, prima, amigos y amiga de los novios, leyeron o improvisaron unas palabras preciosas para ellos, recordaban su niñez y sus vivencias..Mi sobrina Rocio cantó como solo ella sabe hacerlo, no se puede cantar mejor. Ya anocheciendo, unos entrantes muy ricos, cena y baile para los muchos, muchos invitados, el 75% gente joven que lo pasaron de maravilla. Desde aquí le quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros, y a las pocas que no pudieron venir por cualquier circuntancia les mando un abrazo y todo mi cariño porque sé que les fue imposible o ineludible.
    Le quiero dar las gracias de corazón, primero de todo a mi madre por la ayuda tan grande que ha sido para mi en éstos momentos de tanto preparativo y tantos nervios, a mi nuera Mpaz Ramirez por ser como es y por su ayuda incondicional, a Ana Pareja-Obregón, mi sobrina del alma por leerle a su prima y con ésa cara tan luminosa, ése poema de Pablo Neruda, a los padres del marido de mi hija...(Huuu, que bien suena), a mis hermanos y hermanas a mis primos Manuel Diego, Arturo y Carmen Pareja-Obregón por estar allí, y a mis amigas del alma que me respondieron como lo que son, amigas de verdad, y a todos y todas muchísimas gracias por ésa noche tan importante para nosotros y tan feliz. No he querido dejar de compartir mi felicidad con mis amigos y amigas de éste mundo tan virtual pero en el que detrás hay personas, no robots..Un beso a todos y todas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/8/12 14:34

      Ah, soy Lourdes, la hermana de Celso, y la feliz madre de la novia..
      Londres.-

      Eliminar
  10. Anónimo4/8/12 18:36

    Muchas felicidades para toda la familia

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.