"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

domingo, 13 de abril de 2014

Semana Santa 2014.

Quiero que salgan todas las Procesiones de todos los pueblos y ciudades de España.

Que se pasee luminosa y preciosa la Virgen por las calles recibiendo los piropos de nosotros sus hijos mientras las mas bonitas músicas suenan en su Honor.

Y que sus hijos le digan Guapa y le recen con fervor desde lo mas profundo del alma: Dios te Salve María, Llena eres de Gracia…

Que Jesus Cristo Hijo de Dios, Crucificado y Doliente nos redima del pecado mientras le rezamos con humildad y devoción al verlo en la calle sufriendo su Calvario.

Quiero que los nazarenos y penitentes hombres y mujeres, jóvenes y mayores, cumplan sus promesas y se rediman. Y que nos den ejemplo de Cristiandad todo el año.

Que los costaleros disfruten cargando el bendito peso de las imágenes del Evangelio y que se den cuenta que son los portadores físicos del Nuevo Testamento.

Quiero que suene una Saeta desde el cielo que le diga a la Virgen y al Señor cuanto los queremos los desterrados Hijos de Eva.

Y quiero que los Hombres se miren a la cara unos a otros solo para decirse: …Y me arrepiento de todo corazón haberos ofendido…

Y quiero acordarme de mis enfermos que no pueden gozar de la Semana Santa en todo su Esplendor con esta Oración:

¡Jesús, Jesús! Yo en la cama y Tu en la cruz.
Yo en la cama, acostado; Tu en la cruz, clavado.
Yo, la cabeza en blanda almohada; Tu, la tuya, de espinas coronada.
Yo, quejándome; Tu, animándome.
Yo, sin pensar que mis dolores unidos a los Tuyos, tienen un valor infinito.
Tu, anhelando sufrir más para pagar nuestros pecados.
Jesús, Jesús, yo en la cama y Tu en la cruz.
Jesús, creo en ti. Jesús, espero en ti. Jesús, voy a ti.

Amen.


3 comentarios:

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.