"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Otoño 2014

Ha llegado el otoño como llegan las estaciones de los trenes. En orden y esperadas. No me aflige a mi este otoño tan inoportuno por inesperado. Esperaba que el verano me llegara refulgente y trémulo hasta noviembre, pero me conformo con estos días tan desiguales de luces y de termómetros. Grises sobre azules y ocres. Naranjas sobre blancos a la caída de la tarde en mi ciudad donde las palomas se hartan de volar hasta aburrirse y acostarse en las palmeras comidas por el escarabajo.

Nubes de agua y chaparrones saludables. Viento fresco y sol caliente. Huele a tierra mojada en los parques y jardines. Y por la noche un grillo despistado se deja oír en el silencioso rumor de la ciudad.

Duermo con sueños de verano. Me atrapan las sábanas que desacostumbro. Y un cuerpo cercano y cariñoso se enrosca en mis piernas buscando el invierno que no ha llegado. Felicidad.

En los periódicos mienten los de siempre mientras yo me dejo engañar con una sonrisa de la mona lisa. En la radio del coche los pseudoperiodistas intentan hacerse los graciosos como si les pagaran por contar chistes en vez de informar con seriedad. En la tele sigue Belen Esteban ahora en pugna peleona con Jordi Pujol y su prole robacarteras. El estado islámico mata cada semana a un europeo degollando en directo. El Real Madrid y el Barcelona hacen que los orgasmos de muchos españoles sean más deportivos que nunca. ¿Las españolas lo consienten?

Un depredador pedófilo es detenido entre manifestaciones de júbilo social. Es reincidente. Como era de esperar.

Gallardo Gallardón se baja del barco antes del naufragio colectivo. No quiere tener cargos de conciencia. Rajoy si, no le importa pecar a lo grande con tal de ganar votos. Rajoy y yo nunca viajamos en el mismo barco, ni siquiera por el mismo mar.

Un espeleologo esta atrapado y herido en una cueva remota y no puede salir por sus propios medios. Los compañeros van a rescatarlo. Eso es Religión para mi. Espero que cuando yo este hundido y fracturado mis amigos vayan a buscarme y a sacarme a flote. De momento, un saco de cemento...

Cataluña se quiere emancipar del Estado Español. La única posibilidad que tienen para lograrlo es declarándonos la guerra y ganándola. Eso es lo que pasó hace no muchos años con Gibraltar. Pongamos muertos sobre la mesa de negociación. Este Más lo está deseando. Acordaros de la ETA.  

La política es una asquerosidad del comportamiento humano, una lacra pestilente, como un eructo o un peo. Si señores, eso pienso.

El otoño....

PD: .......................... el mundo cada vez gira mas aceleradamente...................? O soy yo?


3 comentarios:

  1. Buenos días, en el imsomnio de las seis de la mañana ( aunque debo decir que desde las diez estoy encamada y miré la tele tres minutos antes de caer cual plomo), leo el otoño de Celso y me inspiro, un poquito, no mucho porque sigo en un estado de secano en las ocurrencias que ya lo he dado por imposible y lo único que hago es esperar que pase, si quiere pasar, sino en secano me quedo. Por eso y al leer este otoño me inspiro un poquito porque los otoños aunque tienen mala rima son inspiradores.
    Pero estoy tan falta de ideas que me uno de una manera facilona a los excelentes comentarios de mi hermano a ver si tecleando una palabra detrás decla otra se me despertara la ocurrencia, por ahora va la cosa regular.-

    ResponderEliminar
  2. Escribo con el movil, perdón por los errores. ¿Errores?, errores con premeditación y mucha alevosía la de los mandamases. Que verguenza la del capo catalán, un anciano grotesco ladrón y embustero, presuntamente, que como defensa usa el ataque saltándole la saliva por la boca retorcida y los ojos alocados por la miopía de la mentira más grande. El apolíneo Tarugez del Más, defendiéndolo impunemente mientras prepara una locura a su imagen y semejanza, y a su absoluto beneficio político-de poder y personal que es lo que busca este gachó iluminado que va a meter la pata hasta la portañuela de los braslip, al tiempo.-

    ResponderEliminar
  3. En los archivos de los ERES andaluces ha habido un incendio muuyyy fortuito, y muy lista esa candela digo yo, porque ella solita ha abierto los archivos y ha quemado unos papeles si y otros no, lo nunca visto. Aquí se salvan todos porque todos están pringaos, ppresuntamente, y van a mantenerse en el equilibrio del " cállate tu o hablo yo", tristísimo.
    Rajoy se vende en un tema delicadísimo por treinta escaños de plata y se pasa las ideas pro-vida por el forro, tal cual. Gallardón tiene como muchos remordimientos de conciencia y dimite (sabrá Dios que es lo que pasa ahí...), aunque la conciencia la aparca un ratito porque en un país que está en la ruina el se lo pasa por los santos cataplines y de momento y para empezar coge un puesto en un organismo de pompa de jabón vitalicia y parece ser que por asistir una tarde en semana a una reunión de mojón coje 5.000 y pico del ala, eso pa empezar y presuntamente. La moralidad de algunas personas es muy caprichosa, si. Por lo demás se acerca el invierno y van pasando los años, de aquí a nada tenemos en el mercadona los turrones y los porvoroneee. ..no doy pa más.-

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.